jueves, 15 de abril de 2010

Este soy yo


Hola, este soy yo.
Terminaba el sexto de primaria.
Mi hija Lucero, que por cierto, me acaba de hacer abuelo,
!GRACIAS MI VIDA! me enseñó este estupendo medio de comunicación, para estar en contacto con...!EL MUNDO! Que maravilla.
Se me hace que me voy a divertir mucho pues me encanta contar y escribir respecto a lo que se ha vivido y a lo que se está viviendo.
Reciban mis saludos y la disposición de mi parte para alimentar la información y actualisación de este mi espacio cibernetico.

1 comentario:

Para el Adulto Mayor dijo...

Que bueno que te guste esto de los blog,y puedas bolcar tus recuerdos,
soy una señora mayor de 65 años y tambien estoy en esto de los blog.
te dejo lo que hago.
www.paraeladultomayor.blogspot.com
Cariños
Saludos a tú linda familia